ADOPCIÓN RESPONSABLE O ACOGIDA PARA ALASKA.


ADOPTADA






 ALASKA

🐾 Le darías la oportunidad de salir de la jaula❓
🐕“En la zona donde aparecí no hay carteles buscándome...me han abandonado. Me pregunto por qué...quién yo consideraba mi familia me hace esto. Por qué me dejaron sola en mitad de la calle, sin entender nada,con miedo, pudiendo ser atropellada... ¿Habrán pensado en algún momento cómo me sentí?
Lo peor es que miro a mi alrededor y no soy la única, esto está lleno de otros como yo… “
📲 ☯️ Comparte la historia de Alaska ella ahora nos tiene solo a vosotros (y nosotros) para hacerlo
🔖 ALASKA #enadopcion / #enacogida
➖ Hembra
➖ Tamaño L
➖ Cariñosa
(lo está pasando muy mal en la jaula)
📍 Se encuentra en la perrera del municipio que queda muy lejos de ser una residencia, los animales allí LUCHAN por adaptarse para sobrevivir�.Nos encontramos a 12 minutos del centro de Molina de Segura y a 20 del centro de Murcia capital
📍Si puedes ACOGER escribe al correo�📧protedemolina@gmail.com, la protectora además asume sus gastos veterinarios, en Murcia
📍Si quieres AMADRINAR o ADOPTAR escribe al correo 📧 protedemolina@gmail.com, pide el formulario de adopción, todos nuestros animales pueden viajar ✈🇪🇦🇪🇺 y te ayudamos a gestionarlo si lo necesitas
✅Tenemos una DEUDA adquirida de miles de euros y a nuestro cargo muchos animales abandonados y en acogida,¿nos ayudas con sus gastos?
📌BIZUM: Alias: APAMS / Número: 04610�(➖Modo donación)�
📌IBAN: ES67 3058 0257 1327 2001 5717�🌎BIC: CCRIES2AXXX
📌Paypal: protedemolina@gmail.com�(➖Modo envío a amigos/familiares, son gratis)
📌 Hacer un depósito directamente en las clínicas veterinarias en las que tenemos la deuda pendiente
↷ Quieres ser VOLUNTARI@❓
# V E N A L A P R O T E
Te n e c e s i t a n
★★ ☆ ★★ ☆ ★★ ☆ ★★
Todas las reacciones:
1
1
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Entradas populares