ADOPCION PARA GALE

 ¡GALA BUSCA UNA FAMILA DE ALTURA 😌!

Esta pequeña llegó en 2021 a la perrera, y¿ de qué manera? Pues de las peores, de esas que denotan que ha sido usada para parir sin cesar y seguramente maltratada, pues su cuello estaba pelado como de haberla tenido atada, las almohadillas totalmente ensangrentadas y las mamas hinchadas de parir y parir .

Pese a la belleza de Gala, su miedo le ha impedido interactuar mucho con el ser humano, pues ,pese a que ella quería acercarse , se quedaba bloqueada.

Hace unas tres semanas, ha tenido la oportunidad de salir en acogida, para ayudarla a superar sus miedos y prepararla para el gran destino de su vida : UNa FAMILIA.

Lleva 3 semanas en acogida, y en ese tiempo, ha avanzado un montón, es un perra totalmente noble, que se deja hacer de todo, bañar, secar, poner arnés, tomar medicación, todo , súper noble y adorable.

En la calle se lleva genial con todos los perros, le encanta interactuar con todos y no se lleva mal ni con machos ni con hembras, con los cachorros muy bebés se agobia un poco más ,pero los acaba tolerando.

Controla perfectamente sus necesidades en casa, le encanta pasear y lo hace genial con la correa ,es muy tranquila en el coche y lo mismo en su estancia en el hogar, apenas te enteras de su presencia. 

Sigue siendo miedosilla, pero  eso , sí, las caricias le encantan. Con los gatitos, se muestra curiosa pero pese a que no ha sido testada definitivamente creemos que igual no desea ser su amiga del todo,😅 no obstante se podría testar si hay gato en la familia.

Deseamos que Gala encuentre una familia definitiva pues la acogida no puede ser de por vida .

Está vacunada de todo ,tiene Chip y cartilla y  próximamente será esterilizada.

Pesa unos 22 kilitos de amor  y tiene en torno 5 años.

Está acogida en Alicante,pero para adopción puede viajar donde esté su familia nacional e internacionalmente. Si deseas saber más de ella o conocerla escribe a protedemolina@gmail.com






Comentarios

Entradas populares