VILMA BUSCA UN HOGAR

🐾VILMA ♥️ 🐾
Este bombón tiene unos 6 añitos, es suuuuuper dulce, buena, cariñosa, alegre, tierna, y adora la compañía de la gente. Se lleva bien con perros (machos), con hembras y con gatos no lo sabemos, pero si quieres adoptarla y necesitas saberlo, comunícanoslo y la testamos encantadas.
Ella llegó hace poco a la perrera, y la misma historia de casi siempre: sin chip y sin que nadie la reclame. Por culpa de la irresponsabilidad humana, se ve entre barrotes a la espera de q...ue una familia se fije en ella, de entre tantos muchos, y decida adoptarla. ¿Es esto justo? Evidentemente no, pero es el día a día de todos los perros que como ella, acaban en el centro zoosanitario.
✉️ Contáctanos al email protedemolina@gmail.com si quieres acogerla hasta que le encontramos familia o adoptarla definitivamente.
➡️ Está en la perrera de Molina de Segura, Murcia. Para acogida debe ser en Murcia y la protectora cubre sus gastos, solo tienes que encargarte de darle todo el cariño del mundo. Para adopción, puede viajar donde sea necesario.
¿Compartes? 😊




Comentarios

Entradas populares