COMO AYUDAR

Información Detallada

1. HACIÉNDOTE SOCIO 

Con una aportación periódica, contribuyes a la mejora de nuestro albergue y la calidad de vida de sus habitantes perrunos y gatunos, para ello ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo y te enviaremos la solicitud de socio. 
Correo: protedemolina@gmail.com

2. APADRINA A UNO DE NUESTRO PELUDOS

Puedes apadrinar a uno de los perretes o gatos que se muestran en la sección de Animales en adopción, también puedes acudir a la protectora a conocer personalmente a la mascota que deseas apadrinar.

Apadrinando colaboras con una buena causa y ayudas muchísimo al animal.
Cuando acogemos a un animal debemos proporcionarles un alojamiento resguardado del calor y protegido del frío, una alimentación adecuada, los cuidados veterinarios que precisen y tú nos ayudarás a cubrir estas necesidades básicas.

Nosotros te informaremos periódicamente de su estado y con suerte de su adopción. Además tú escogerás el nombre que más te guste para él o ella. También puedes visitar a tu apadrinado si así lo deseas, con estas visitas el animal recibirá más cariño, hará ejercicio y romperá la rutina. Ayudarás muchísimo a su sociabilización, muchos animales llegan con síntomas de maltrato, como timidez y desconfianza y con tu cariño y nuestros consejos, le ayudarás a rehabilitarse con más rapidez.

El apadrinamiento es la opción ideal para esas personas que no pueden tener en casa un animal como puede ser falta de tiempo, alergia, o porque simplemente ya tienes otras mascotas y no puedes hacerte cargo de más. Disfrutarás de tu animal apadrinado siempre que quieras y a él le encantará y le ayudará muchísimo


3. DONATIVO PUNTUAL

Con un acto tan simple como acudir a tu sucursal más cercana de la CAIXA y hacer tu ingreso, 1, 5, 10  o la cantidad que tu quieras conforme a tus posibilidades, harás la vida de nuestros animales un poco menos triste.

El número de cuenta en el que puedes realizar el ingreso es el siguiente:

La Caixa  2100 4849 26 2200049923


4. VOLUNTARIADO

Si tienes tiempo libre y quieres ayudarnos a medicar, limpiar, conocer y jugar con nuestros peludos, ser casa de acogida para algún cachorro o animal enfermo, dar una caricia....No dudes en escribirnos.

5. CASA DE ACOGIDA

La función de las casas de acogida es cuidar y alojar en su casa a uno de los perros de la protectora durante el tiempo que puedan mientras nosotros les buscamos familia. Ser casa de acogida es una gran ayuda porque hacemos sitio en la protectora para recoger a más perros que lo necesitan.
Especialmente el albergue no es sitio para los cachorros, ya que muchos de ellos llegan sin vacunar y muy débiles. Allí por mucho cuidado que tengamos los más pequeñitos pueden caer enfermos. Así que los cachorros son los que más urgente necesitan una casa de acogida. 
En el albergue tampoco tenemos un lugar para los gatos, por lo que es de gran importancia para poder ayudarles, el tener casas acogida para ellos.


6. DONACIÓN DE OBJETOS

-Material sanitario:
Si quieres también puedes aportar medicinas (alopurinol, zyrolic, betadine, gasas, vibracina, augmentine, flagyl, septrin, frontline, antibióticos etc , pienso para gatos y perros, toallas, mantas, juguetes
Tenemos muchas huchas para recaudar dinero, si tienes de algún comercio que crees que podamos ponerlo ayúdanos¡¡¡.

-Transportines:
(Jaulas para transporte de animales): Son jaulas que se utilizan para transportar animales, hay de diversos tamaños y los usamos muchísimo: para trasladar gatos, para llevar perros al veterinario, a operar... Sobre todo para mandar por avión a aquellos que han encontrado un nuevo hogar en Alemania. Además estos últimos es muy difícil recuperarlos, y cada cierto tiempo tenemos que comprar, aparte de que se rompen. Nos hacen falta siempre.

-Material de limpieza:
Necesitamos limpiar y desinfectar continuamente las instalaciones. Productos como limpiadores para el hogar y lejía, papel de cocina o industrial para limpiar; utensilios como cubos de fregar, fregonas y escobas se deterioran rápidamente por el uso y las condiciones en las que se usan, y estamos continuamente comprando para reponerlos.

-Collares, correas:
Son necesarios para pasear a los perros. Con el tiempo se van deteriorando y ahora nos quedan muy pocas. Además, nos vienen siempre muy bien todo tipo de artículos que ya no necesitéis, tanto de perros como de gatos

-Alimentos y golosinas:
Sacos de pienso que están rotos y no se pueden vender en un negocio o establecimiento, o incluso paquetes de salchichas que cuestan muy poco (no llegan a 40 céntimos) y son imprescindibles para dar la medicación a diario y para ellos son un manjar, al igual que a los humanos nos gusta comernos de vez en cuando alguna chuche.

-Para mercados:
Cualquier objeto que sea susceptible de ser vendible en nuestros mercados: libros, peluches, bisutería... Seguro que de vez en cuando sacas cosas que ya no utilizas desde hace tiempo y no sabes qué hacer con ello porque está en buen estado... Pues podemos prolongar su vida útil, vendiendo en nuestros mercadillos para recaudar fondos para la protectora y por ende, para ellos.

Comentarios

Entradas populares